Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¿Qué actividades podés hacer en El Ensueño y Santa Ana?

¿Qué actividades podés hacer en El Ensueño y Santa Ana?

El balneario El Ensueño se encuentra dentro de Santa Ana,en el departamento de Colonia. Con su naturaleza y belleza inigualable, este destino nos brinda las condiciones perfectas para unas vacaciones a pura tranquilidad.

? En la siguiente nota, les contamos dónde estamos y qué hacer aquí para que puedan aprovechar al máximo la visita a Santa Ana.

¿Qué es Santa Ana?

Es un balneario que se destaca por sus tranquilas playas con pequeñas embarcaciones, en la costa del Río de la Plata, en el territorio uruguayo.

? Su calmo río permite realizar deportes náuticos y disfrutar de tardes en familia con una excelente vista del atardecer.

 

¿Qué actividades se pueden realizar en el balneario?

1⃣ Santa Ana es, sin dudas, el lugar ideal para los aficionados de la fotografía, ya que la gran cantidad de vegetación, hace de cada rincón el lugar perfecto para ser fotografiado, un punto destacado es su gran cartel sobre la costanera, donde los turistas se sacan la característica foto del balneario.

2⃣ Disfrutar de comidas típicas: encontraremos pintorescos locales de gastronomía, donde se combina la comida casera, las construcciones hogareñas y la tradición de las preparaciones uruguayas.

3⃣ Realizar actividades al aire libre: se ofrecen paseos en cabalgata por la playa y, además, es un lugar que se presta para caminatas, tanto por su extensa playa como por el bosque.

4⃣ Por último, para aquellos que viajan con niños, pueden visitar el parque principal, donde encontrarán gran cantidad de juegos pensados para ellos, mientras los adultos podrán disfrutar de unos mates bajo la nueva pérgola.


¿Dónde se encuentra ubicado?

? Este balneario, que pertenece al departamento de Colonia, se encuentra a 17 kilómetros de Juan Lacaze y a 22 kilómetros de Colonia del Sacramento.

Su acceso es muy fácil y tranquilo, y se recomienda para ir en auto propio, o alquilados en la ciudad.

Si estás pensando en visitar Santa Ana, podés alojarte en nuestros complejos: Cabañas El Ensueño y Qi, Casas de Río. Pedí tu presupuesto en: cabanias@elensuenio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *