Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Vacaciones en pareja: momento de reencontrarse

Vacaciones en pareja: momento de reencontrarse

Llegó el mes del amor y las parejas ansían poder escapar de la ciudad para reencontrarse en un entorno diferente al día a día. ¿Pensaron en sorprender a su pareja con una escapada a un lugar como el Balneario El Ensueño

 

?‍❤‍?‍? En nuestras unidades, tanto Cabañas El Ensueño como en Qi, Casas de Río, se unen gran cantidad de factores que favorecen el vínculo de la pareja y el momento en buena compañía:

? Nuestros alojamientos, se encuentran en medio de un entorno ideal: la frescura de la playa, los mágicos atardeceres en el río y el bosque que sirve de abrigo.

? Además, al tener amplia variedad de medios de transporte para llegar, se facilita su acceso y se vuelve un destino adecuado para realizar pequeñas escapadas, sin necesidad de hacer largos trayectos en auto o en barco. 

? Por último, cada cabaña y cada casa están pensadas bajo la idea de cobijo: la calidez y el confort se hacen visible en cada detalle, y ayudan a sentirte como en casa, con la tranquilidad de estar lejos de la ciudad.

Pero no sólo nuestros complejos son ideales para compartir con tu pareja, sino también, las actividades que podés hacer en todo el Balneario y sus alrededores.

✅ Caminatas al aire libre: tanto por el bosque como por la playa, libera endorfinas que los hace sentir más felices y unidos.

✅ Cabalgatas por la playa: ideal para los más aventureros que quieren vivir una experiencia diferente.

✅ Tardes de cocina con el bosque de fondo: preparar tus comidas favoritas con una gran vista, te recarga de energía ¡y mejor si se cocina de a dos!

✅ Conectar con la naturaleza: pájaros, flores y muchos árboles. Dormir una siesta con tu pareja en el parque suena una idea más que tentadora en este entorno ideal. 

Sin dudarlo, escapar en pareja a un lugar como El Ensueño, genera una sensación de tranquilidad y relajación que ayuda a conectarse más con los sentimientos, dejando los malos momentos afuera.

Reservá para el fin de semana posterior al Día de los Enamorados para sorprender y vivir una experiencia reconfortante junto a tu amor.  ❣

¡Te esperamos!  

? cabanias@elensuenio.com |☎️ (005411) 4483–4566  | ? (0054911) 2300–7947 WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *