Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Un año diferente en nuestros complejos

Un año diferente en nuestros complejos

➡ A partir del mes marzo, con la llegada del COVID-19 a América Latina, comenzamos a transitar un largo camino en pos de la protección de nuestros turistas, de nuestras familias y de el país que nos aloja: Uruguay. ??

Nuestros complejos, Cabañas El Ensueño y Qi, Casas de Río, cerraron sus puertas para contribuir a cuidarnos entre todos. ?
Por suerte, solo fue por unos días, y hoy podemos volver a encontrarnos.

¿Por qué podemos volver a disfrutar de los complejos? ?
La respuesta es simple, Uruguay está transitando la pandemia con buenos resultados: la cantidad de casos positivos de COVID-19 disminuyen día a día y, gracias a la responsabilidad de los residentes uruguayos, se logró controlar el nivel de contagios en todo el país y ya hay fecha prevista para la vuelta a clases de los más chicos.

¿Por qué es seguro venir a visitarnos?
✅ Porque al día 25 de mayo, no se encontraban personas infectadas en todo el departamento de Colonia. De los 10 que habían sido confirmado con presencia del virus, ya todos se encuentran recuperados.
✅ Porque nuestras cabañas, por su estructura, son independientes una de otra, lo que te asegura evitar el contacto con otros turistas.
✅ Porque nuestras unidades se encuentran totalmente desinfectadas y preparadas para recibirlos en un ambiente sanitizado.
✅¡Porque te lo merecés! Todo el contexto de pandemia, el encierro y el cambio de hábitos en muchos casos, generó estrés, angustia y otras sensaciones en las personas que merecen dejar afuera: ¿qué mejor que despedirlas con unas vacaciones?

Por eso, y porque nos encanta acompañarlos en sus descansos, los invitamos a volver a vernos. ?
Realizá tu consulta por la fecha que quieras y te asesoraremos, además, con todas las medidas de salubridad que estamos llevando a cabo en nuestras instalaciones, enviando un mensaje al correo a ? cabanias@elensuenio.com o llamándonos al ☎️ (005411) 4483–4566

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *