Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Playa, fiestas, ¡Y promos de verano!

Playa, fiestas, ¡Y promos de verano!

¿A quién no le gustaría disfrutar de una manera diferente este momento del año en el que las fiestas son las protagonistas? ¡Desde El Ensueño queremos que te animes a celebrar estos días cargados de alegría con amigos o familia lejos del entorno ya conocido, y disfrutes de estas fechas con una perspectiva diferente! ?

?? Sucede que el año está llegando a su fin, y es el momento especial para salir al encuentro de nuevas experiencias y descubrir que hay muchísimas formas diferentes de compartir los momentos más especiales. ✨

Elegir vivir estas fiestas sin horarios, lejos de las obligaciones y con las personas que realmente te llenan el alma, definitivamente es un cambio positivo… ¡Y muchísimo mejor si decidís pasarlas consintiendote con los atardeceres únicos y caminatas con los piecitos en el agua de inmensas playas! ⛱️

➡️ Para que no te quedes con las ganas, ¡preparamos promos increíbles, válidas tanto si elegís hospedarte en Cabañas El Ensueño o en Qi Casas De Río!

? Para Navidad, o fin de año, reservando 3 noches -de miércoles a domingo-, ¡tenés una más GRATIS!
? Y, después del 25/12 y durante todo el verano, haciendo tu reserva por 5 noches, ¡podés quedarte 7! (dos van de regalo).

Además, para nosotros, lo más importante de todo es tu seguridad. En este contexto tan atípico, nuestras casas y cabañas son una opción ideal, porque ambas te permiten mantenerte lejos de las aglomeraciones de personas, son individuales, están completamente sanitizadas, y cada una de ellas cuenta con su pórtico de entrada. De esta manera, no será necesario en absoluto que mantengas contacto o compartas espacio con otros huéspedes.

☀️ El cálido ambiente familiar de nuestro entorno, en donde reina la tranquilidad y las extensas playas se coronan con el bosque de pinos, acacias y eucaliptos, configura un ambiente excepcional si lo que buscás para estas fiestas es plenitud, renovación, y pasar tiempo de calidad con quienes más querés.

? Recordá que con tu tarjeta VISA emitida en Uruguay, podés pagar en cuotas sin interés.
? Y pagando con OCA, podés hacerlo hasta en 6 cuotas sin interés.
? cabanias@elensuenio.com
☎️ (005411) 4483–4566
? (0054911) 2300–7947 WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *