Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¿Qué cosas tenés que tener en cuenta a la hora de viajar en un contexto de pandemia?

¿Qué cosas tenés que tener en cuenta a la hora de viajar en un contexto de pandemia?

Estamos en un momento en el que debemos cuidarnos con los protocolos correspondientes: alcohol en gel, lavado de manos y uso de barbijo o tapabocas ☝.

? Es fundamental que seamos precavidos, pero ¡a no entrar en pánico!: teniendo todos estos cuidados podrás viajar tranquilo y disfrutar del tan deseado descanso.

El Balneario El Ensueño está ubicado a 23 km de Colonia del Sacramento, súper tranquilo y familiar. Al estar inmerso en un fresco bosque, a orillas del río y lejos de la aglomeración de gente, es uno de los destinos perfectos para visitar en este contexto, donde las recreaciones al aire libre son la mejor alternativa.

? Por otro lado, nuestras cabañas y casas están perfectamente aisladas una de otra y mantienen una rigurosa sanitización previa y posterior al ingreso de cada huésped. Todas sus instalaciones son de carácter privado, por lo que no es necesario compartir espacios o instalaciones con personas de otras cabañas o casas.  

Te dejamos algunos tips ?

? Si visitás algún sitio muy concurrido, como el casco histórico, tené en cuenta si hubo alguna modificación con respecto a transporte, gastronomía, alojamientos y excursiones. 

? Planificá tu viaje para evitar horas pico o aglomeraciones de gente. En nuestras Cabañas vas a poder estar tranquilo y no pensar en este tip, ya que cada hospedaje está aislado del resto. 

? Llevá varios barbijos para poder ir cambiándolos y que estén higienizados. Así mismo, ¡el alcohol en gel va a ser tu mejor aliado!.

? Disfrutá de los lugares al aire libre y del solcito de la tarde. ¡En El Ensueño vas a estar rodeado de naturaleza, aprovechala!

Cuando nos visites, no olvides estos tips, pero quedate tranquilo que en El Ensueño vas a poder relajarte, desconectarte y disfrutar del descanso ya que, como te contamos,  nuestras cabañas están aisladas unas de otras y a las mismas las rodea la naturaleza y el bosque para que disfrutes del aire fresco y del silencio ?. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *