Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Pensar en el futuro: el remedio para desestresar

Pensar en el futuro: el remedio para desestresar

En el contexto mundial que estamos viviendo, la incertidumbre, la soledad y el estrés son factor común en todos lados. Lidiar con todas esas emociones encontradas que tenemos, nos ayudará a salir más fortalecidos de todo esto. 

Por eso te proponemos algo: pensar en el futuro.  ?

La idea de organizar un viaje y enfocar las energías en eso, ayuda a mantener la cabeza relajada y liberada de las tensiones del día a día. ¿Por qué no planificás tu próxima escapada?  ?

El plan es simple. Nosotros te ofrecemos todas las instalaciones de Cabañas El Ensueño y de Qi, Casas de Río para que comiences a pensar en tu viaje. Agarrá un cuaderno, tu celular o una computadora y da el primer paso con los siguientes tips que te dejamos a continuación ⤵

? ¿Cuándo viajar? Establecé una fecha que te resulte probable y que tengas disponibilidad. Por más que no se puedan realizar viajes a la brevedad, nuestras agendas están abiertas para que nos consultes sobre la temporada que más te convenga.

?‍?‍?‍? ¿Con quién viajás? Parejas, familias y amigos. ¡Todos son bienvenidos en nuestros complejos! Recordá que nuestras casas tienen capacidad hasta 6 personas y las cabañas hasta 8.

? ¿Escapada de fin de semana o viaje más largo? El Balneario El Ensueño donde estamos ubicados, tiene los más frescos bosques y la playa más tranquila para disfrutar de una desconexión total. Armá tu viaje los días que sientas necesario para volver totalmente renonvad.

? ¿Qué hacer durante las vacaciones? Actividades al aire libre, city tour, asados en familia, días playeros y más. Organizá tu itinerario de los paseos que te gustaría hacer. Podés ingresar a la página de Turismo de Uruguay  para conocer algunos de los lugares que no pueden faltarte en la lista.

¡Y listo! Ahora que ya está planificado, estás mucho más cerca de poder realizarlo. Escribinos a ? cabanias@elensuenio.com o llamanos al ☎️ (005411) 4483–4566 para realizar consultas y reservar en el acto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *