Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Vacaciones, un amor de verano

Vacaciones, un amor de verano

¿Estás pensando en tomarte vacaciones? ¿Aún no decidís dónde? ¡Vamos a contarte por qué el verano es la mejor temporada para hacerlo! 

En primer lugar, se terminaron las fiestas y con ellas nuestro último esfuerzo del año, ¿Acaso no es hora de un descanso? ¡Pues sí! 

Viajar en verano tiene grandes beneficios: 

⛱ Llevamos poca ropa, fresca, liviana, alguna campera para esas noches donde el viento sopla un poco más y no queremos que nada nos impida ir por ese helado. ¿Viajas en familia o con amigos? Vayas en auto particular o colectivo, ir con poco equipaje siempre es un placer. 

⛱ El destino a elegir es mucho más sencillo: necesitamos un lugar con agua -en todas sus variantes: mar, río, lago, ¡pileta!- y mucho verde para disfrutar a pleno de la naturaleza y hacer esas caminatas que nuestra rutina diaria no nos permite. 

⛱ Comer en vacaciones de verano es sencillo y riquísimo, las frutas y verduras están en su mejor momento: ensaladas, jugos y exprimidos, helados, choclos, y mucho más. Y no pueden faltar ellos: ¡los sanguches!

⛱ Por último, venimos de dos años en los que el virus del covid 19 nos cambió la vida por completo, sabemos que estar en espacios abiertos es fundamental para seguir cuidándonos. El verano se presenta como la temporada ideal para desconectarse con la rutina y conectarse con las aventuras. 

¿Acaso las vacaciones de verano son sinónimo de comenzar el año con el pie derecho? 

¡La naturaleza y el Balneario El Ensueño te están esperando! 

Descubrí todo lo que podés disfrutar aquí y escribinos directo por Whatsapp desde aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *