Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¿Cuáles son los beneficios de relajarse en el río?

elensuenio-1.

¿Cuáles son los beneficios de relajarse en el río?

La playa suele ser el primer destino en el que pensamos al planificar unas vacaciones de verano. Sin dudas, descansar a orillas del río bajo el sol es el mejor plan para esta época del año.

Pero, ¿sabías que no solo es el destino más elegido en temporada por sus paisajes, sino que además tiene beneficios para tu salud? 

¡En esta nota te contamos 4 beneficios que brinda relajarse en el río del Balneario El Ensueño! 

 

Conexión con la naturaleza

El sonido tranquilizador del fluir del agua te brinda una sensación de relax instantánea y te libera del estrés acumulado a lo largo del año. 

Además, el canto de los pájaros del bosque, que se encuentra a muy pocos metros, también aporta a que tu mente pueda desconectarse y recargarse de vitalidad. 

Actividades recreativas

¡Es un destino con muchas actividades para realizar! Esto mantiene activa a toda la familia y el movimiento siempre genera bienestar. 

Además de disfrutar de un chapuzón en el agua, en el Balneario también podés realizar paseos en kayak, en bote o incluso pescar en áreas permitidas.

Bienestar físico

La playa es un destino ideal para realizar largas caminatas, ¡y es una actividad que mejora la circulación sanguínea y fortalece tus músculos! 

Punto a favor: la puede realizar cualquier persona, adaptando las distancias.

Escaparse del calor 

Durante los días de verano es importante que te cuides de las altas temperaturas, ¡por eso un destino cerca del agua es ideal para refugiarse del calor! Además, en los días muy calurosos, la sombra de los árboles del bosque ayuda que tu estadía resulte más fresca en verano. 

 

Así que ahora ya sabés, tomarse vacaciones no es solo descansar de las actividades del año, es también cuidar tu salud y bienestar. 

Para consultarnos por disponibilidad y promociones disponibles: 

👉 El Ensueño https://linktr.ee/CabaniasElEnsuenio 

👉 Qi, Casas de Río https://linktr.ee/QiCasasDeRio 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *