Esta es la nota que tenés que leer si aún estás pensando en viajar o no durante los meses de frío. ¿Por qué elegir estos meses invernales? ¡Comencemos por lo obvio!
- Es temporada baja
Te vas a encontrar con un paisaje distinto, los espacios con pocas personas, menor demora en la atención en comercios, locales y restaurantes. Si estás con ganas de desconectar, definitivamente esta es la época en la que tenés que viajar.
La playa del Balneario El Ensueño estará más radiante que de costumbre, la inmensidad del río se prestará para que pases horas contemplando el horizonte y la arena estará en su más puro estado natural.
Sin contaminación sonora, conectar con la naturaleza será sencillo y la recompensa que estabas necesitando.
- Deportes sin molestar a nadie
El campo de juego son metros y metros de playa, tenis, pelota-paleta, tejo, yoga, meditación, voley, atletismo, fútbol, por mencionar solo alguno de los deportes de los que podrás disfrutar sin tener que medir el espacio.
- Paisajes únicos por retratar
Si amás la fotografía pero se te van las ganas de tomar fotos cuando viajas en temporada alta, el otoño-invierno te permite capturar paisajes increíbles sin estar horas y horas esperando a que la gente se vaya.
Al amanecer, por la tarde o la noche, El Ensueño te ofrece muchísimos paisajes dignos de quedar en el recuerdo: bosque, playa y acceso a Colonia del Sacramento en menos de 25 minutos en auto.
- Cocinar
¡Sin calor y sin apuro! Si amás comer y cocinar, este es sin lugar a dudas uno de los mejores argumentos para viajar en invierno. Las cocinas de Cabañas El Ensueño y Qi Casas de Río están totalmente equipadas y cuentan con parrillas para aquellos valientes cocineros.
- Salud
Si trabajás en espacios cerrados, tu vacación tiene que contar si o si con naturaleza. Y qué mejor para la salud que bajar el estrés, aminorar la ansiedad y obtener la dosis necesaria de vitamina D, caminando descalzo por la playa, mientras te exfoliás de manera natural los pies.
- Pet Friendly
Por todo lo que mencionamos en los ítems anteriores, es el momento ideal para viajar con tu mascota. Espacios libres y silenciosos son ideales para que no se estresen. Eso sí, ¡siempre llevá tu bolsita y mantené limpios y cuidados los espacios comunes!.
Esperamos que esta nota haya despejado todas tus inquietudes, por último, recordá que no importa la época del año que sea, tenemos las mejores opciones de hospedaje para vos.