Llegó el mes de las flores, los días más largos, el calorcito que huele a verano y el deseo de conectar con la naturaleza es inexorable. ¿Vos ya sabés dónde vas a pasar tu próxima estadía de descanso? ¡Balneario El Ensueño siempre es la mejor opción!
¿Por qué elegir este mágico lugar que queda a tan solo unos 22 minutos, ¡reloj!, de Colonia del Sacramento? Porque el bosque, la playa y nuestros complejos: Qi Casas de Río y Cabañas El Ensueño te ofrecen todo lo que necesitás para cortar el año y llegar con las energías renovadas al final de este 2024.
¿Un viaje con amigos? ¿Una escapada romántica? ¿Un reencuentro familiar?, nuestro paisaje se adapta a vos y con la llegada de la primavera los planes se multiplican y los clásicos se renuevan.
¡Es la hora del picnic! ¿Team dulce o salado? ¡Hay para todos los gustos!
Tomá nota de lo que no puede faltar a la hora de disfrutar de la comida al aire libre:
- Un mantel o lona grande, liviana y de un textil ligero al que no se le peguen las hojas, yuyos y arena.
- Una canasta o contenedor en el que puedas llevar la comida, utensilios y bebidas.
- Tupper, es el momento ideal para que renueves los tuyos y traslades sin complicaciones todos los comestibles.
- Una conservadora, las hay de todos los tamaños y cada vez son más lindas, es momento de invertir y trasladar tus bebidas frescas y listas para ser disfrutadas.
- Servilletas o repasador, priorizá que sean de tela para así reducir el consumo de papel y plásticos.
- Vasos y platos, preferentemente de acrílico así te olvidas de que se rompan en el viaje. ¿Cuántos? Al menos dos de cada uno, no lo olvides, ¡el picnic se trata de compartir!.
- Uno o dos cuchillos, tené especial atención sobre cómo los vas a trasladar, siempre es mejor dentro de un contenedor para evitar cortes al momento de sacarlo.
Lo más importante, ¡la comida!
Team Salado
- Sandwiches, el qué más te guste pero para el picnic siempre es mejor aquellos que no llevan hojas que se oxidan fácilmente o pastas que humedecen muy rápido el pan y hacen que pierda consistencia y frescura.
- Snacks: papitas, batatas, frutos secos, palitos, ¡el crunch que no puede faltar!
- Tartas, simples, ricas y sabrosas.
- Pizza, la comida que se adapta para todos tus momentos también es ideal para el picnic.
- Dips ideales para el picoteo.
Team Dulce
- Cookies, confites, chocolate, gomitas y toda golosina que te tiente. Si hace mucho calor, recordá ponerlas en la conservadora, dentro de un recipiente así no se moja.
- Budin, torta, tartas o alfajores.
- Frutas, refrescan el paladar, nutren y son riquísimas.
El extra que no deberías olvidar
Protector solar, ¡todo el año!. Tu piel es tu casa, cuidala en todo momento. Otro imprescindible es el alcohol al 70% para limpiar tus manos pre y post comida.
Ahora solo faltás vos y tu reserva en cualquiera de nuestros complejos