Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

5 ventajas de las escapadas en otoño

5 ventajas de las escapadas en otoño

Hablamos mucho de las vacaciones de verano y de los viajes en invierno, pero la realidad es que… ¡Las escapadas otoñales son más lindas de lo que te imaginás! ✨

Para animarte a que te tomes un descanso en un entorno diferente, y en una estación poco convencional para vacacionar, hoy vamos a enumerar 5 ventajas que seguramente te hagan cambiar de parecer, y te den un empujoncito a concretar esa idea que, tal vez, viene dando vueltas por tu mente. ?

1-¡Es temporada baja de turistas! ¿Y esto qué quiere decir? Por un lado, que los precios son más económicos que en temporada alta, y por otro, que las filas largas, las esperas tediosas y la masificación de personas ya no son un problema. ¡Menos tiempo de espera, más tiempo libre, y mayor disponibilidad del día para recorrer, conocer, disfrutar! ?

2-La temperatura ya no es más una enemiga, y se alía a nosotros para que podamos dar largos paseos sin que el calor o el frío extremo estén ahí molestándonos. ? Además, menos abrigo significa menos cosas en la maleta, y menos cosas en la maleta… ¡mayor comodidad y liviandad!

3-El paisaje se torna de colores mágicos, los atardeceres se vuelven más intensos, las hojas de colores caen al suelo ?. Durante esta temporada, realmente se respira magia en lo relativo al avistamiento de paisajes. ¡El otoño es estéticamente una maravilla, y te espera para que lo recorras!

4-Este punto está relacionado con el primero, pero desde una perspectiva totalmente diferente. ¿A quién no le ha pasado de irse de vacaciones a un lugar precioso, pero en donde el ritmo de las actividades hace que uno termine a las corridas al igual que lo hacemos dentro de la rutina? Cuando hay menos gente el aura del entorno cambia su velocidad, todo se torna más relajado, menos ruidoso, y uno puede desandar esa escapada con una liviandad característica de esta estación. ?‍♀️

5-La quinta razón, pero no por eso la menos importante, ¡Son las promos que tenemos para ofrecerte en El Ensueño y en Qi Casas de Río!

➡Reservando 5 noches, ¡tenés dos más gratis! Y haciendo tu reserva por 3 noches, te regalamos una más. ?

➡Y a no olvidarse de la Promo Temporada Media: Unidades para 4 personas desde 50 USD. 

? Con tarjeta VISA emitida en Uruguay, podés pagar en cuotas sin interés!

? Y pagando con OCA, podés hacerlo hasta en 9 cuotas sin recargo. (Promoción válida hasta el 31/03)

¡Te esperamos para que vivas la belleza del otoño en nuestro complejo! 

? Consultas y reservas para El Ensueño: linktr.ee/CabaniasElEnsuenio

? Consultas y reservas para Qi, Casas de Río: linktr.ee/QiCasasDeRio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *