Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Vacaciones familiares para nutrir los lazos

Vacaciones familiares para nutrir los lazos

Salir de vacaciones o emprender una escapada grupal siempre resulta divertido, y nos permite compartir aventuras, conocernos mejor y recordar grandes anécdotas de viaje. Pero no sólo eso, sino que las vacaciones pueden ser una excelente experiencia de unión familiar. ✨

Y un detalle importante es dónde vivir estas lindas experiencias.

? Recientemente, nuestro complejo Qi recibió una distinción en booking.com, siendo excelentemente puntuado por los huéspedes que ya nos visitaron. ? (Enterate más haciendo click aquí)

El lugar donde está emplazado, entre la verde vegetación del bosque, y frente a las cálidas playas ⛱️, donde se disfrutan mágicos atardeceres, cabalgatas y caminatas por la añeja arboleda, son sólo algunos de los tantos escenarios que vos y tu familia pueden disfrutar.

Si combinamos todo esto con las comodidades de Qi Casas De Río, el disfrute es asegurado, porque es un destino ideal para el Slow Tourism (si querés saber más sobre esta tendencia, podés leer esta nota ?? Vacaciones relajadas y sin apuro).

?? Compartir momentos de distensión, lejos de las presiones y el estrés cotidiano, ayudan a mejorar la comunicación por fuera del contexto habitual, invitando a realizar nuevas actividades en escenarios novedosos, en contacto con la naturaleza y la aventura.

En contraposición con la rutina, en las vacaciones surgen formas de interactuar más espontáneas y con un mejor sentido del humor. ?? De esta manera, se estimula la convivencia entre hermanos, con sus padres, e incluso los miembros de la pareja pueden disfrutar de nuevas experiencias que aportan su cuota de revitalización a la cotidianeidad juntos.?

La importancia de vivir esos momentos puros y de descanso en familia, son una parte fundamental de las vacaciones. Pero el viaje también se nutre de los diferentes recuerdos, de las fotos y de las historias que nos acompañan de regreso a nuestros hogares. ?

Y lo mejor: todavía queda mucho verano por delante. Por eso, si estás pensando en unas vacaciones a puro relax para reencontrarse con quienes conforman tu manada y nutrir los vínculos, te esperamos en Qi con casas totalmente equipadas, y una escena natural digna del recuerdo. ?️✨

? Además, con tarjeta VISA emitida en Uruguay, podés pagar en cuotas sin interés!
? Y pagando con OCA, podés hacerlo hasta en 9 cuotas sin recargo. (Promoción válida hasta el 31/03/2021)

? cabanias@elensuenio.com
☎️ (005411) 4483–4566
? (0054911) 2300–7947 WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *