Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Hospedaje pet friendly: recomendaciones prácticas para vacacionar con tu mascota

Hospedaje pet friendly: recomendaciones prácticas para vacacionar con tu mascota

? Durante esta temporada playera, nuestras mascotas pueden disfrutar junto a nosotros del sol, de la arena, de largos paseos en el bosque ? e infinidad de actividades recreativas que, seamos sinceros, ¡son mucho más divertidas y especiales en su compañía!

¡En El Ensueño nos declaramos pet friendly! Y, además de invitarte a visitarnos junto a tu mascota, queremos ofrecerte algunos consejos prácticos:

?? Primero, es muy importante que llevemos a nuestra mascota a visitar al veterinario para realizarle un chequeo general, para saber si se encuentra en un buen estado para realizar el viaje, y qué vacunas hay que aplicarle en caso de ser necesarias. Además, el veterinario podrá asesorarnos en cuanto a algunas cosas que podemos llevar en nuestro botiquín para cuidar a nuestro amigo. ?

?? ¡No te olvides de poner un identificador a tu mascota! Una chapita con tu nombre y número de celular puede hacer la diferencia si surge cualquier contingencia. ?

?? Si estás pensando en viajar en auto, lo más conveniente es conseguir un arnés especial a modo de cinturón de seguridad para nuestra mascota, para que durante el viaje esté segura, y evitemos accidentes mientras manejamos. ?

?? ¡Realizar paradas es muy necesario! Ya sea por si tu mascota necesita hidratarse, o necesita hacer sus necesidades. Además, las paradas son útiles para que pueda relajarse del estrés que puede provocarle el largo trayecto. ?

?? Para que nuestra mascota no tenga problemas estomacales, una buena idea es llevar con nosotros el alimento que suele consumir regularmente, en caso de que no esté disponible o no podamos conseguirlo en el destino al que nos dirigimos. ?

?? Es importante llevar agua, un platito para que pueda beber, una bolsita para juntar sus deshechos, correa y juguetes para que tu mascota se divierta y se mantenga entretenida. ⛱️

?? El cambio de entorno y las nuevas actividades pueden mantenerlo por demás activo, y para que pueda descansar es crucial que preparemos un espacio para él, en donde pueda tranquilizarse y conciliar el sueño. ?

?? Por último… ¡No recomendamos limitar el tiempo de juegos y diversión! Lo que nos importa en El Ensueño es que vos, tu familia y tu mascota disfruten plenamente de nuestro entorno, de nuestra playa y de nuestro extenso bosque que los espera para que vivan aventuras únicas. ?

? Con tarjeta VISA emitida en Uruguay, podés pagar en cuotas sin interés.
? Y pagando con OCA, podés hacerlo hasta en 6 cuotas sin interés.
? cabanias@elensuenio.com
☎️ (005411) 4483–4566
? (0054911) 2300–7947 WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *