Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Escapadas durante el año: cómo descansar de verdad

Escapadas durante el año: cómo descansar de verdad

¿Te paso alguna vez volver de las vacaciones más cansado de lo que fuiste?

A veces, muchas personas se sienten más estresadas después de las vacaciones de verano por todo lo que conlleva: ir temprano a la playa para aprovechar la mañana, volver al hotel/cabaña al mediodía para no exponerse al sol, regresar a la tarde a la playa, hacer alguna actividad acuática, jugar con los más chicos y salir a pasear a la noche para conocer la ciudad.

Y sí, para no volverse loco hay que saber organizarse también en las vacaciones.

Por eso, cada vez son más los que eligen una mini escapada durante el año ?. No con intenciones de hacer mil cosas, sino para descansar de verdad ?.

Por eso, este otoño?, ¿qué mejor lugar que una #cabaña en medio de un bosque teñido de cálidos colores?

Te proponemos conocer el Balneario El Ensueño, el destino ideal para encontrar el equilibrio, liberarse del estrés y de las presiones diarias; ya que cuenta con una naturaleza y belleza inigualable que son la fuente principal de energía (un secreto: para nosotros es un lugar que sin dudas, le hace honor al #DíaDeLaTierra) ?.

En este mágico escenario es donde se encuentran los complejos turísticos Cabañas El Ensueño y Qi, Casas de Río: rodeados de una frondosa arboleda y muy cerquita del río.

Además, las casas y cabañas aseguran una estadía súper relajada y con todo lo necesario para disfrutar del famoso “no hacer nada”.

✔ Respirá aire puro

✔ Escuchá música tranquilizante

✔ Salí a caminar

✔ Leé un libro

✔ Y descansá de verdad…

? PARA DESTACAR: Consultá por la #PROMO DE TEMPORADA BAJA y aprovechá un 40% de descuento a partir de la 2da noche > cabanias@elensuenio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *