Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Escapadas durante el año: cómo descansar de verdad

Escapadas durante el año: cómo descansar de verdad

¿Te paso alguna vez volver de las vacaciones más cansado de lo que fuiste?

A veces, muchas personas se sienten más estresadas después de las vacaciones de verano por todo lo que conlleva: ir temprano a la playa para aprovechar la mañana, volver al hotel/cabaña al mediodía para no exponerse al sol, regresar a la tarde a la playa, hacer alguna actividad acuática, jugar con los más chicos y salir a pasear a la noche para conocer la ciudad.

Y sí, para no volverse loco hay que saber organizarse también en las vacaciones.

Por eso, cada vez son más los que eligen una mini escapada durante el año 🙌. No con intenciones de hacer mil cosas, sino para descansar de verdad 😌.

Por eso, este otoño🍂, ¿qué mejor lugar que una #cabaña en medio de un bosque teñido de cálidos colores?

Te proponemos conocer el Balneario El Ensueño, el destino ideal para encontrar el equilibrio, liberarse del estrés y de las presiones diarias; ya que cuenta con una naturaleza y belleza inigualable que son la fuente principal de energía (un secreto: para nosotros es un lugar que sin dudas, le hace honor al #DíaDeLaTierra) 🌎.

En este mágico escenario es donde se encuentran los complejos turísticos Cabañas El Ensueño y Qi, Casas de Río: rodeados de una frondosa arboleda y muy cerquita del río.

Además, las casas y cabañas aseguran una estadía súper relajada y con todo lo necesario para disfrutar del famoso “no hacer nada”.

✔ Respirá aire puro

✔ Escuchá música tranquilizante

✔ Salí a caminar

✔ Leé un libro

✔ Y descansá de verdad…

👉 PARA DESTACAR: Consultá por la #PROMO DE TEMPORADA BAJA y aprovechá un 40% de descuento a partir de la 2da noche > cabanias@elensuenio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *