Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¿Qué hacer en las vacaciones de invierno?

¿Qué hacer en las vacaciones de invierno?

Llegan las vacaciones de invierno y solo pensás en unos días de descanso ?

No solo por vos, los más chicos también suelen cansarse con las actividades diarias y exigencias escolares.

Si bien antes no era tan común, hoy en día son muchos los que eligen hacer pequeñas escapadas: no  es un gasto de dinero, sino una inversión para tu bienestar físico y mental ?‍♀

Seguramente en #verano o #primavera, el clima se preste para hacer más actividades en la playa. Pero en El Ensueño, el invierno también tiene sus beneficios:

✅ Podés pasar una tarde de cocina: los más chicos se entretienen realizando recetas, estimulando su creatividad y paciencia. Además, entre todos comparten momentos en familia y un rico plato.

✅ Podés disfrutar de un espacio de tranquilidad y reflexión cerca del calor del fuego, escuchando el crujir de la madera que sale del hogar a leña (un secreto: dicen que es súper relajante tanto como escuchar el sonido del mar).

✅ Podés realizar extensas caminatas por el bosque y la playa, conectándote con la naturaleza, fuente indiscutida de buena energía.

✅ Como nuestras cabañas cuentan con el servicio de TV satelital, podés ver los partidos de la #CopaAmérica o disfrutar de una tarde de pelis.

✅ Y lo mejor: te despedís de los ruidos estresantes del tráfico de la ciudad, para recibir el sonido de las copas de los árboles, el cantar de los pájaros, y el relajante ruido del río. 

 

Si venís en auto, acordate que hay cierta documentación que tenés que traer. Desde acá podés ver lo que no te puede faltar.

Y si buscás más actividades, visitá este sitio

 

Ahora, si ¡a disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *