Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¿Qué hacer si llueve en tus vacaciones?

¿Qué hacer si llueve en tus vacaciones?

¿Te vas de vacaciones y te tocan 1, 2 y 3 días de lluvia? ☔ ¿Y ahora qué hacemos?, ¿Y los chicos?, ¿No podemos salir? 

? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando estamos de vacaciones y no podemos salir a disfrutar de la playa o de caminatas al aire libre.  ?

¡Calma! ¡No te preocupes! Que llueva en vacaciones no es una tragedia: muchas veces es una buena oportunidad para afianzar los lazos en familia.

Antes que nada, es importante que siempre lleves ropa de lluvia en tu equipaje. No necesariamente botas y paraguas que ocupan mucho espacio, pero un buen piloto nunca está de más.

Es más que nada para poder salir en caso que la lluvia no sea muy fuerte. ¡Caminar bajo ella también tiene su encanto!

Ahora bien, también hay que destacar que nuestros complejos -tanto QI, Casas de Río como Cabañas El Ensueño– están pensados para que te sientas cómodo en cada momento y que saques provecho hasta de los días más feos.

 

Acá te pasamos algunas ideas para implementar en estos días:

✅ Cocinar ricas recetas: las tardes de cocina estimulan todos los sentidos y son lindos momentos para compartir en familia.

✅ Jugar juegos de mesa: además de aportar conocimiento y fomentar la realización de estrategias sencillas, los juegos de mesa son muy divertidos.

✅ Terminar tu serie favorita: ¿qué mejor que estar en la cama o el sillón mirando tu serie favorita sin interrupción?. ¿O por qué no una linda peli? 

✅ Dormir un poquito más: darse el gusto de levantarse sin despertador es algo que pocas veces sucede. Aprovechá para hacerlo en los días de lluvia.

✅ Conectar con tu familia, amigos o con quien estés hospedado, exprimiendo al máximo los momentos de calidad que surgen cuando no tenés más preocupaciones que pasarla bien.  ?

Entonces, ¡no te preocupes por la lluvia, es una gran oportunidad de vivir grandes instantes!

☀ Ni mires el pronóstico y reservá ahora

? cabanias@elensuenio.com

☎️ (005411) 4483–4566 

? (0054911) 2300–7947 WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *