Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Trabajar en un mejor entorno

Trabajar en un mejor entorno

La nueva normalidad, el teletrabajo, clases online, tapaboca, alcohol en gel.

¡Qué difícil puede ser encontrar el equilibrio en la rutina! Entre todas las obligaciones del día a día, lograr el punto justo entre trabajo, las actividades familiares y el tiempo libre, puede complicarse. ?

No hay dudas que el trabajo remoto ha llegado para quedarse, sin embargo, a veces entre tantas obligaciones en un mismo espacio, es complicado el buen clima.

Está comprobado que un ambiente positivo contribuye a una mejor producción laboral. Por eso, te proponemos pensar en un descanso en El Ensueño, un balneario a solo 23 km de Colonia del Sacramento, porque a veces es necesario distanciarse un poquito de lo cotidiano para poder volver a disfrutar momentos de relax y encontrar nuevamente nuestro centro. ?

Allí, se encuentran nuestros complejos QI Casas de Río y Cabañas El Ensueño, dos opciones diferentes pero ambas acondicionadas pensando en tu confort, y con las medidas de seguridad e higiene apropiadas.

? Un dato importante para tener en cuenta para estos días, es que desde estos espacios, podés continuar trabajando online: te ofrecemos conexión WiFi para que mantengas tus actividades remotas, pero disfrutando de un entorno descontracturado y pacífico lejos del estrés.

Ideal para que aproveches al 100% el tiempo de disfrute, y realices tus tareas con energía renovada.

?Acordate que con tu tarjeta #VISA emitida en Uruguay, podés pagar en cuotas sin interés.
? cabanias@elensuenio.com
☎️ (005411) 4483–4566
? (0054911) 2300–7947 WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *