Te tomaste unos días y no hay mejor elección para desenchufarse de la rutina que hacer actividades que beneficien tu salud física y mental.
Está claro que si necesitás un descanso, la idea de quedarse en la cama mirando series es súper tentadora. Pero salir a disfrutar del exterior también puede ser una opción reconfortante.
Una de las actividades preferidas de nuestros huéspedes es salir a caminar por el bosque y la playa de El Ensueño. Es que, por si no sabías, el contacto con la naturaleza ayuda a recargar energía y relajarnos.
Por eso, te dejamos algunas recomendaciones para hacer de tu paseo una experiencia renovadora:
▪ Ropa y calzado cómodo: es muy importante llevar ropa que permita moverte con facilidad y las zapatillas adecuadas, así evitás lesiones o malestares posteriores.
▪ Agua: es aconsejable tomar agua antes, durante y después de la caminata para mantener bien hidratado tu cuerpo.
▪ Respiración: controlar tu respiración es clave para cualquier ejercicio, incluso para actividades diarias. Ayuda a un mejor rendimiento, y relajarse.
▪ Ritmo: un ritmo equilibrado de acuerdo a tus objetivos será bueno para una buena experiencia. No realices pasos demasiado grandes para no sobreexponer los pies y los gemelos.
▪ Postura: mantené una buena postura ya que no solo te ayudará a no lesionarte o cansarte más rápido sino te permitirá respirar.
▪ Escuchá lo que dice tu cuerpo: no continúes caminando si sentís dolores en el pecho, o estás exhausto o mareado.
Ahora, si. Botella en mano, zapas cómodas y a disfrutar del bello entorno de El Ensueño.