Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¿Dónde pasar una vacaciones de primavera?

¿Dónde pasar una vacaciones de primavera?

Todos los cambios de estaciones llegan para ofrecerte nuevas sensaciones, aventuras y experiencias. Pero la primavera en particular, es un momento del año ideal para que disfrutes al 100% de los regalos que la naturaleza de nuestros complejos QI Casas de Río y Cabañas El Ensueño tienen guardados para vos. ?

? Las actividades al aire libre se reducen con el frío, pero ahora que los días se vuelven más largos y la calidez se hace presente, es el momento perfecto para que te cargues de energía y hagas un recambio de aire en compañía de ese calorcito que no molesta para nada, y que te invita a pasar los días cómodamente andando y descubriendo lugares mágicos. Aquí ?? te compartimos algunas recomendaciones para tus caminatas, ya que esta actividad al amparo de la vegetación es una de las opciones más elegidas por nuestros visitantes.

Durante esta estación del año Uruguay florece, y para los turistas que aman la naturaleza no hay una mejor época que la primavera para conocer los paisajes más bonitos que se encuentran en el Balneario El Ensueño: las pocas hojas castañas que conservan los árboles, empiezan a transformarse en un verde que se intensifica con los colores de las brillantes flores abriéndose paso y le da ese toque tan especial al ambiente.??

☀️ Pasar tardes largas y tranquilas en la playa, con el solcito calentando la espalda, se vuelve una de las actividades favoritas de las familias, parejas y grupos de amigos. De todas maneras, como la primavera es impredecible y pueden haber aumentos repentinos de temperatura, te recomendamos leer esta nota.

Si además de la naturaleza, también disfrutás de la cultura, nuestro balneario es el lugar ideal por la cercanía con Colonia del Sacramento y todas las actividades que la pintoresca ciudad tiene para ofrecerte, sin mencionar que en la época primaveral, y con el contexto actual, la afluencia de turistas es mucho más baja que en pleno verano: el tráfico, las filas extensas y las largas esperas son algo por qué no vas a tener que preocuparte. ??

Vos, realizá tu reserva. Nosotros te esperamos con todos nuestros ambientes sanitizados y la armonía del canto de las aves listos para que vivas experiencias inolvidables. ?

?Acordate que con tu tarjeta VISA emitida en Uruguay, podés pagar en cuotas sin interés.
? cabanias@elensuenio.com
☎️ (005411) 4483–4566
? (0054911) 2300–7947 WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *