Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¡Actividades para realizar en estas vacaciones de invierno en El Ensueño!

¡Actividades para realizar en estas vacaciones de invierno en El Ensueño!

¡Se vienen las vacaciones de invierno! ¿Vos ya armaste tu escapada? 

Si todavía no lo hiciste, en esta nota queremos compartirte algunas ideas para que vengan a disfrutar del balneario o el bosque del Ensueño y compartan un lindo momento en familia. 

Nuestras cabañas se encuentran ubicadas cerca del balneario de Santa Ana, en Uruguay, a solo 23 kilómetros del centro histórico de Colonia Del Sacramento. 

Esta cercanía a Colonia te permitirá disfrutar de la libertad y el aire fresco de los espacios naturales de nuestro complejo, estando cerca de otros destinos que también podés visitar solo con hacer algunos viajes cortos desde Santa Ana, te dejamos algunas ideas: 

? Pasear por el casco histórico de Colonia: este es uno de los lugares más conocidos del departamento de Colonia ??, su casco histórico es patrimonio de la humanidad y todos los que visitan este mágico rincón buscan la calle de los Suspiros, ideal para hacer unas lindas fotos. ¡Y como mencionamos antes, nuestro complejo está a 25 minutos en auto! 

? Caminatas y paseos en bicicleta: tanto el balneario como el bosque del complejo son destinos perfectos para recorrer caminando o en bicicleta ?. Sus paisajes nos permiten disfrutar a pleno de la naturaleza y recuperar energías.

? Meditar en la naturaleza: a veces no logramos encontrar el tiempo para meditar durante los apuros de nuestra rutina diaria, ¡por eso tomarse un momento para aprovechar del entorno de la naturaleza y meditar es una combinación perfecta! ? Varios estudios demuestran que las personas que pasan más tiempo en la naturaleza suelen ser más solidarias, suelen confiar más fácilmente en los demás y suelen mostrar mayor voluntad en ofrecer ayuda.

? Dibujar un atardecer en el Balneario El Ensueño: ¡para este plan es importante estar bien abrigados! ? Te proponemos llevar hojas y lápices de colores, para contemplar el atardecer en las costas del balneario El Ensueño y dibujarlos. ¡Muchos dicen que nunca hay un atardecer igual, así vas a poder comprobarlo vos mismo! 

¿Te interesó? ¡Descubrí todo lo que podés disfrutar en Colonia del Sacramento aquí

Para consultas y reservas en nuestros complejos, podes ingresar en: 

? El Ensueño: linktr.ee/CabaniasElEnsuenio 

? Qi, Casas de Río: linktr.ee/QiCasasDeRio 

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *