Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Vacacionar en familia con mascotas, ¿qué tener en cuenta?

Vacacionar en familia con mascotas, ¿qué tener en cuenta?

Esta temporada otoñal es ideal para venir al Ensueño con toda la familia, y para nosotros, -toda la familia- incluye también a tu mascota en la aventura de vacaciones. 

¡Somos un hospedaje pet friendly!, eso quiere decir que te invitamos a visitar nuestras cabañas junto a tu mascota y que, además, queremos darte algunos consejos para que tu perrito o gatito la pase mejor en sus vacaciones con vos:

? Si nunca viajaron juntos, es importante que primero consultes con su veterinario si tiene alguna recomendación en especial para tu mascota. Además, podrá realizarle una revisión completa para saber si se encuentra en buen estado para realizar este viaje.

El primer día que ingresen a su cabaña, te recomendamos pasar al menos un par de horas juntos dentro de la misma, para que tu mascota pueda reconocer con su olfato éste nuevo ambiente antes de salir a pasarla bien ?

Si no encontrás excursiones pet friendly, los paseos por el bosque o la playa siempre son una buena opción. Este es un muy buen momento para aprovechar la inmensidad del bosque con tu mascota, ya que hay menos concurrencia de gente y van a disponer de más espacio para disfrutar y jugar juntos durante los paseos de media tarde, cuando aún no hace frío en Santa Ana. 

Otra opción más urbana pero también amigable para tu mascota, es ¡un paseo por el Barrio Histórico de Colonia! Nuestro complejo se encuentra a 25 kms de distancia del barrio histórico y pueden disfrutar pasear juntos por sus calles adoquinadas. 

Llevá con vos una botella térmica con agua, para mantener a tu mascota hidratada durante el recorrido. ¡Y, siempre que puedas, que el descanso sea en la sombra! 

Por último, si el paseo se transforma en un chapuzón en las playas del Balneario El Ensueño, recordá secar a tu mascota luego de la aventura en el agua, para evitar resfriados o infecciones en sus oídos.

¡Ahora sí, a viajar unidos en familia! 

Te esperamos: 

? Consultas y reservas para El Ensueño: linktr.ee/CabaniasElEnsuenio 

? Consultas y reservas para Qi, Casas de Río: linktr.ee/QiCasasDeRio 

 ¡Te dejamos otra de nuestras notas sobre viajar con compañeros de cuatro patas por si querés seguir leyendo más tips! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *