Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¡Tips para proteger a tu mascota en estas fiestas de fin de año!

¡Tips para proteger a tu mascota en estas fiestas de fin de año!

Amamos esta temporada de fiestas y celebraciones de fin de año en El Ensueño, llena de magia y emociones, por eso queremos que vengas a disfrutarla vos mismo con toda tu familia, ¡incluido tu compañero fiel de cuatro patas! 

¡Si, somos un hospedaje pet friendly!, eso quiere decir que en esta próxima Navidad, podés aprovechar nuestra promo 3×2 y visitar nuestras cabañas junto a tu mascota. 

Además, en esta nota queremos compartirte algunos tips para que puedas protegerla ante posibles imprevistos o los inevitables ruidos fuertes que suelen escucharse durante Navidad y Año Nuevo:

 

👉 Su primer día de hospedaje 🐱🐶

Si es la primera vez que visitan un lugar nuevo, lo primero que recomendamos siempre es que el primer día que ingresen a su cabaña, pasen al menos un par de horas juntos dentro de la misma, para que tu mascota pueda reconocer con su olfato éste nuevo ambiente y orientarse, antes de salir a pasarla bien. 

👉 Jugar siempre es una buena idea 😻🥰

El día de las fiestas, mientras esperamos que pase el momento de celebración con cohetes y pirotecnia, te recomendamos que acompañes a tu mascota en una habitación lo más aislada del sonido posible, ¡donde podés entretenerla con su juguete favorito! 

👉 La alimentación es clave 😋

Siempre es aconsejable que lleves su propia comida y recipiente a donde vayas, así como tratar de mantener sus horarios de comida durante las vacaciones… pero, especialmente el día de las fiestas, lo ideal es evitar alimentarlo 3 horas antes de los ruidos fuertes, ya que muchos se descomponen y suelen ser propensos a malestares y/o vómitos. 

👉 Identificalo con una chapita 🏅

Para evitar un mal momento, recordá que es super importante que tu perro lleve una chapita que lo identifique en su collar, con su nombre y tu número de teléfono y/o dirección. 

Así, en caso de que salga corriendo al asustarse, alguien que lo encuentre pueda ponerse en contacto con vos y evitar el riesgo de perderse. 

Ahora sí, ¡con estos 4 consejos, están más que listos para venir a conocer y pasear por El Ensueño! 

Para consultas y reservas en nuestros complejos, podes ingresar en: 

🔹 El Ensueño: linktr.ee/CabaniasElEnsuenio 

🔹 Qi, Casas de Río: linktr.ee/QiCasasDeRio 

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *