Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

3 razones por las que deberías visitar El Ensueño en Verano

3 razones por las que deberías visitar El Ensueño en Verano

¡Llegamos a la recta final del 2022! Junto con las fiestas, el verano y las celebraciones de logros del año, en estos últimos días también se siente el cansancio acumulado, ¿no? 

Saber que estamos cada vez más cerca de la temporada de renovar energías, relajar los pies en la arena y disfrutar del sol es lo que mantiene nuestra mente en calma. 

Si después de leer esto, ya te dieron ganas de ir a la playa 🤭 en esta nota te contamos 3 razones por las que el Balneario El Ensueño es ideal para tus próximas vacaciones de verano: 

👉 La playa brinda beneficios a tu bienestar 🥰

Además de conectarnos con la naturaleza, un día en la playa tiene efectos positivos sobre nuestra salud, ¿sabías que caminar por la arena activa nuestra circulación sanguínea? 

Una simple caminata por las orillas del río mejora el rendimiento cardíaco, la capacidad pulmonar y refuerza los huesos y los músculos de las piernas.

Asimismo, tomar sol nos ayuda a sintetizar la vitamina D que nuestro cuerpo necesita, junto con otros nutrientes que aporta el agua del río para revitalizar la piel.

👉 Cercanía a nuestros complejos 🏡

Nuestros complejos se encuentran ubicados a menos de 200mts de la playa, por lo que pasar un día en la playa no implicará que tengas que planificar demasiado. 

Siempre podés volver a buscar lo que sea necesario, almorzar o hacer uso del baño de tu cabaña o casa a lo largo del día. 

Además, si en el grupo familiar o de amigos con quienes venís, algunos prefieren no estar tanto tiempo en la playa, se  pueden quedar en nuestros complejo disfrutando de la naturaleza en la tranquilidad del bosque. 

👉 Atardeceres soñados ☀️

La puesta del sol es uno de los mejores momentos para disfrutar en el balneario, vas a poder ver el sol perderse en el horizonte con el río de fondo, un paisaje único que nos ofrece la naturaleza y que nadie debería perderse en su vida.

También se realizan actividades acuáticas hasta las últimas horas del día, por lo que no solo vas a poder observarlo, sino vivir una aventura única en el entorno del atardecer.

Seguro hay muchas más razones, pero queremos que vengas a decubrirlas vos mismo/a 😎😉

Para consultas y reservas en nuestros complejos, podes ingresar en: 

🔹 El Ensueño: linktr.ee/CabaniasElEnsuenio 

🔹 Qi, Casas de Río: linktr.ee/QiCasasDeRio 

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *