Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

El Ensueño & los Enamorados, un solo corazón

El Ensueño & los Enamorados, un solo corazón

En el mes de los enamorados, queremos compartir con vos ideas para sorprender a esa persona tan especial. 

El Ensueño se encuentra sobre la costa del Río de la Plata, a 23 km de la Ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay. Con un paisaje soñado de río, playas, sol y bosque; el lugar invita a relajarse al 100 %

¿Querés un viaje soñado? ¿Desconectar de la rutina? ¿Disfrutar sin preocupaciones? Todo eso, y mucho más en “El Ensueño” ⛱. 

Vos y tu pareja se merecen un momento de playa, pies en la arena, escuchar las olas del río, caminar por nuestros bosques soñados, oír el canto de los pájaros, dormir en las camas más cómodas con las sábanas más suaves que podrías imaginar, leer un buen libro, sorprenderse con los colores del atardecer, tomar una copa de vino, disfrutar de una comida especial, mirar la película que siempre posponés por falta de tiempo…

Caminar solo por diversión, explorar la costa, hacer paseos en bici, encontrar el lugar indicado para hacer un picnic, tomar las fotos que serán parte de tus mejores recuerdos, dormir siestas al aire libre, volver al hospedaje, sacarse la ojotas, meterse a la ducha, salir y sorprenderte de lo lento que puede pasar el tiempo. 

Si con este pla-na-zo ya te tentaste, cuando te digamos que podés venir con tu mascota (pequeña o mediana), ya te vas a poner a armar la valija 👜. 

Sorprendernos en la vorágine del día a día es una tarea difícil, lo sabemos, por eso te armamos este breve pantallazo vacacional para que tomes esa decisión que estás posponiendo hace rato. Vení con esa persona que elegís cada día en medio del caos, se merecen un momento de relax, sin preocupaciones. 

Mirá nuestros complejos, elegí la mejor opción para vos y tu pareja, nosotros nos encargamos del resto ✨. 

Por consultas y reservas, ingresá en: 

▶  El Ensueño

▶  Qi, Casas de Río 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *