Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Beneficios de ir a la playa en marzo

Beneficios de ir a la playa en marzo

Cada vez más, jóvenes y adultos eligen el último mes del verano para salir de vacaciones. Cuando una gran mayoría ya se encuentra en su lugar de origen, volviendo a la rutina, las obligaciones laborales, las clases y los trámites que habían quedado en stand by; Ellas y ellos, los veraneantes de la temporada baja, del último mes del verano, arman las valijas y salen en busca del tan merecido descanso. 

¿Qué tiene el mes que palpita el otoño? 🤔🍁🌞

Sin lugar a dudas, la tranquilidad es el argumento que más proclaman quienes eligen vacacionar en marzo. Además, a muchas y muchos les reconforta saber que mientras la ciudad vuelve a su ritmo agitado, ellas y ellos se encuentran descansando, disfrutando de sus estadías, excursiones con poca gente, espacios silenciosos y cálidos. 

¿Y el calor para poder disfrutar de la playa? ¡Sigue intacto! 🌊🌡🙌

En las primeras semanas de marzo, el verano sigue ahí, los días son largos, con el calorcito necesario para darse el tan deseado chapuzón. Las noches traen suaves brisas que refrescan los cuerpos cansados y se puede disfrutar de usar ese sweater que pusiste en la valija por si acaso. 

Las carreteras están más calmas, los autobuses y barcos con más espacio, viajar se vuelve parte de la vacación y no solo un medio. ¿Comer? ¡Comer es un placer!, ya no hay demora, los platos se degustan con auténtica dedicación, el tiempo no es un problema, y el turista de marzo, lo sabe. 

Lo que antes era impensado, hoy es una tendencia que promete extenderse cada vez más. La tranquilidad es el objetivo, hacer planes de manera espontánea sin preocuparse por si habrá o no lugar, en la playa, en eventos culturales o en ese restaurante que seguís hace tiempo en Instagram. 

Marzo promete, y el Balneario El Ensueño cumple con todos los requisitos. 

Nuestras casas con vista al río y nuestras cabañas en el bosque ¡te esperan!. 

¡Consultanos por las promociones disponibles! 👇

🔸 El Ensueño

🔸 Qi, Casas de Río

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *