Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

¡5 cosas infaltables para tus vacaciones en El Ensueño!

¡5 cosas infaltables para tus vacaciones en El Ensueño!

¡Qué lindo es cuando llega el momento de armar las valijas para salir de vacaciones! La planificación y la espera para tomarte unos días de descanso terminaron, ahora sólo queda disfrutar. 

Pero, ¿alguna vez tuviste la sensación de estar olvidándote algo antes de salir? Si venís a visitar El Ensueño, te compartimos 5 cosas infaltables para que eso no vuelva a pasarte 😉

Ropa y calzado cómodo 👕👟🧢

Nuestros complejos se encuentran rodeados por el bosque, por lo que traer ropa cómoda para salir a caminar y disfrutar de los paisajes que el entorno ofrece es indispensable: 

– Zapatillas deportivas.
– Pantalón jogging o calzas.
– Gorra o visera.
– Mochila, para llevar una botellita de agua durante el trayecto. 

Y, en caso de que te guste andar en bicicleta, también podés traer tu propia bici para recorrer El Ensueño pedaleando. 

Lona de playa 🧣

Pronto volveremos a disfrutar de los días con temperaturas medias de primavera, ¡ideales para disfrutar de un rico picnic en el Balneario El Ensueño! 

Si esto te suena a un buen plan, te recomendamos traer una lona de playa o una manta para que puedas apoyar los alimentos que lleves a la playa o a cualquiera de las plazas que hay por todos lados.

Correa de paseo 🚶🏻‍♂️🐕

¡Recordá que nuestros complejos y el Balneario El Ensueño son pet friendly! 

Si venís con tu compañero de 4 patas, es ideal que también traigas su correa o soga de paseo. En esta temporada no suele haber tanta gente y si están acostumbrados pueden pasear sueltos, ¡pero siempre es bueno pasear seguros en lugares nuevos! 

Juegos de mesa 🪀🧸🕹️

Cuando visitamos destinos de naturaleza con niños/as, siempre es bueno tener un plan B para los días de lluvia… en nuestros complejos contamos con juegos de mesa, ¡pero traer sus favoritos también es una excelente idea! 

Documentación y seguro de viaje 🛂🗺️

Y por último, si nos visitás desde otro país que no sea Uruguay, recordá que es necesario contratar un seguro de viaje para cada una de las personas que visiten nuestro complejo, recordá traer también tu documentación personal: 

– Para mayores de edad, solo es necesario presentar DNI, libreta celeste o pasaporte, aunque este último no es obligatorio para visitar países limítrofes o pertenecientes al MERCOSUR.

– En el caso de viajar menores de edad acompañados por ambos padres, solo se requerirá partida de nacimiento o DNI del menor, donde consten los datos de sus padres.

IMPORTANTE: Si alguno de los dos padres no viaja, se deberá presentar también una autorización firmada por el padre/madre ausente (la cual deberá constatarse por un juez de paz o escribano).

Ahora si, ¡con estas recomendaciones tenés todo listo para empezar a disfrutar! 😉

¡Para consultarnos por disponibilidad y nuestras promociones disponibles! 👇

🔸 El Ensueño https://linktr.ee/CabaniasElEnsuenio 

🔸 Qi, Casas de Río https://linktr.ee/QiCasasDeRio 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *