Balneario El Ensueño, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Avenida Guaraníes, Santa Ana, Colonia, Uruguay. Tel: 005411 4483-4566

Rambla Charruas, esquina Arayanes. Tel: 005411 4483-4566

Equilibrio entre teletrabajo y conexión con uno mismo

Equilibrio entre teletrabajo y conexión con uno mismo

En el nuevo escenario cargado de reuniones virtuales y trabajo en línea, no es difícil caer en la monotonía de la rutina con más facilidad.

?? Después de todo, la nueva normalidad nos lleva a pasar muchísimo más tiempo en nuestros hogares, y sin el compromiso de tener que desplazarnos de un lugar a otro la dinámica diaria puede llevarnos a caer en el sedentarismo. Además, el hecho de estar constantemente conectados a una computadora para realizar nuestras tareas, puede llevarnos a olvidarnos de nosotros mismos. ??‍♀️??‍♂️

Desde El Ensueño queremos proponerte que te pongas en movimiento: armar el bolso, tomar tus herramientas de trabajo, y traer a nuestro balneario el anhelo de unos días lindos, diferentes y distendidos. ?

Tanto en Qi Casas De Río, como en Cabañas El Ensueño, te ofrecemos la posibilidad de conectarte online para realizar tus tareas virtuales, pero también te brindamos el clima perfecto para que conectes con vos mismo. ?

? Por un lado, contamos con conexión WiFi para que puedas conectarte a internet y realizar todas tus tareas, pero también ponemos al alcance de tu mano un entorno lleno de vida, luz y frescura, para que disfrutes de la naturaleza, con la vegetación de nuestro bosque y la calidez de nuestras playas. ✨

Delimitá tu horario de trabajo, y animate a transformar el resto del día en experiencias inolvidables junto a las personas que querés.

Si te gusta la idea, te dejamos unos consejos para disfrutar de largas caminatas por nuestro entorno, y algunas recomendaciones para los días en que sube la temperatura.

✨ Nutrite de la energía de nuestro balneario y hacé ese recambio de aire que tanto te está haciendo falta.

? Además, con tu tarjeta VISA emitida en Uruguay, podés pagar en cuotas sin interés.
? cabanias@elensuenio.com
☎️ (005411) 4483–4566
? (0054911) 2300–7947 WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *